viernes, 19 de septiembre de 2008

De Tiempo completo.


A veces me levanto y piso los demonios del pasado
Espero que esa verdad me lleve algún lugar
Pero casi siempre retrocedo
Y nada puedo yo encontrar

En todos los matices de mi recuerdo
Encuentro desperfectos
Camino y me fumo todo ese desprecio
Hasta que me encuentro en tus brazos
Que no hay nada más placentero

Me gusta soñar contigo y ser de ti
Que cuando te escriba tu pienses en mi,
Me gusta tu sutil forma de maldecir
Pero más me gusta la persona que veo en ti

Haz devuelto la sensibilidad de vivir
El comportamiento perturbado que deja dormir
He devuelto la confianza que hay en ti
Encontramos un mundo dispuesto a compartir

Que más da los romances y los malos hábitos del pasado
No hay que ser vulgares ni desgraciados
Odiando nuestro nombre y negando nuestro pasado
Amando que te quiero, que te amo como te espero.

Ahora que tengo el sentimiento mas sincero
Ese que me estremece el pecho
Quisiera tenerte de tiempo completo
Y me desespera estar cerca y sentirte tan lejos

Aprecio la sensación de dicha detrás de tu piel
Sin dejar de decirte que lo haces tan bien
Rodeándonos de banales proyectos, en fin
que con todo este cariño, ya no hay desperfectos.



*Yellow
[[LuCy]]

No hay comentarios:

ONLY SKINHEAD DELICIUS

mi musica