lunes, 22 de septiembre de 2008

amar de verdad


Una tarde tan larga puedo ser
Una sonrisa inquieta tras tu poder
De pronto siento Llamaradas a lo lejos
Mi perfil enrojecido
En cenizas caigo a un baúl
Guardado en el cobertizo

No pruebo nada en l piel nunca clara
Miro la mañana y no quiero despertar
Acabar con tu mentira a lo lejos pasional
En una sucia cama con olor a enfermedad

Tomo el arma que quita la vida
Te abrazo y te pruebo con mi lengua otra vez
Te huelo apantallante y carismática a la vez
Y en medio de tu cuello
La sangre veo caer

Disfruto tu agonía
Me retuerzo en mi placer
Termine con cada una
Cuando en un principio
Mi error debí reconocer

Conocerte entre la vida ya gastada
Y esperar solo una mirada
Ahora en la tierra estancada
Soy yo quien se ríe a carcajadas

Tiempo dejare que pase por amor
Con mis manos en la tierra yo te buscare
Sacare tu cuerpo ya putrefacto
Sonriendo y llorando, te escupiré
Y jamás regresaré

Te haz preguntado cuánto es que te amé
Te haz preguntado qué daría por ti
Todo lo que tengo si tu vida das
Solo por la mía y tu felicidad

Se llama, como quieras
Es y soy parte de lo que fue tu ser
Es amar de verdad
Es amar y querer a quien no puedes tener.

No hay comentarios:

ONLY SKINHEAD DELICIUS

mi musica