jueves, 23 de octubre de 2008

Huyendo

Mi vida se quedo sin velocidad
Y la verdad esta resultando muy difícil
Tratar de estar consiente en estos momentos
Es más fuerte y duro que la propia verdad
Hoy veo al la puerta como la salida
Pero de pronto salgo
Y no es otra parada a lo más inesperado
Mi apatía y el egoísmo

Tratando de huir de mis sentimientos
Escondiendo mi propio dolor
Acumulando mi miseria
Siendo prisionera de todas las formas
Que aun me tienen atada y me rodean

A veces me gustaría arrancarme la piel y poder sentir
Sentir que de verdad me muero
O que de verdad estoy viva
Que algo de mi cuerpo tiene un sentimiento
Pero de nuevo esta el espejo
Completamente entero
Y estoy yo
simple,
sola,
envuelta en mi locura
Y teniendo que vivir

Ahora, me quedo muy confundida
Corriendo en mi mente
Sin lugar a donde ir
Tratando de huir de mi propio cuerpo
De mi propia estética
Huyendo cobardemente

De todo lo que paso
Aterrándome de mis recuerdos,
Viviendo un presente frustrante
Y saber que no quiero esperar nada para mañana

Mañana volverá a ser lo mismo
Yo igualmente conciente
Yo igualmente atormentada
Mientras delante de mis ojos se esta cayendo el mundo
Y esta vez
Nadie lo sostiene.

No hay comentarios:

ONLY SKINHEAD DELICIUS

mi musica